Como ver las imágenes de access en el host

Buenas noches experto de antemano agradezco su tiempo, mi pregunta es la siguiente, mi base de datos de access localmente me muestra los reportes con las imágenes, las puse con un campo que cree en la tabla llamado ruta y puse la ruta de cada imagen, y en el formulario cree un campo imagen por decirlo así y lo enlace al campo ruta de la base de datos hasta hay todo bien, me piden subirlo a un host al subirlo lo subo con todo y las imágenes, pero no me abre las imágenes no me las carga al abrir la página se que de pronto es por la dirección del campo ruta, ¿qué puedo hacer para que se pueda ver las fotos lo subí por 000webhost?

1 respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta la tengo contestada en otra pero te cito lo que respondí y checa si te sirve
Saludos
"Donde se encuentre la base datos crea una carpeta que se llame "Fotos"
Otro factor que debes considerar es que en caso de que no tengas todas las fotos de los productos pongas una imagen que se llame "SinFoto.jpg"
Las fotos de tus productos deberán ser en formato jpg
Tu eliges como denominar el nombre del archivo de la foto porque podrías utilizar el número de producto o el nombre del producto, pero sólo uno de ellos.
Ahora bien en tu formulario colocaras donde desees un control de imagen
En Vista de Diseño del Formulario ve a sus propiedades -> Eventos -> Al Activar registro -> Botón [...] -> Generador de Código -> te aprecerá la ventana de Visual Basic para Aplicaciones y coloca el siguiente código
Private Sub Form_Current()
On Error GoTo Foto_Err
Imagen1.Picture = CurrentProject.Path & "\Fotos\" & Campo1 & ".jpg"
Foto_Exit:
Exit Sub
Foto_Err:
Imagen1.Picture = CurrentProject.Path & "\Fotos\" & "SinFoto.jpg"
Resume Foto_Exit
End Sub
En este enemplo Campo1 representa el campo del formulario donde se encuentra el nombre del producto, y cada foto contenida en la carpeta de fotos tiene su nombre
Listo, cualquier comentario estoy para ayudarte, sino, califica y cierra la pregunta saludos "
Por lo tanto te recomiendo que "ruta" sea la variable:CurrentProject.Path & "\Fotos\" & [Nombre del campo] & ".jpg"
Y cada una de tus fotos deberá tener el nombre o número de tus imágenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas