Generar Excel

Hola buen día, espero me puedas colaborar con este tema, tengo una base de Access la cual me genera archivos en excel de una consulta, para ello utilizo el siguiente código:
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "Informe", "MicrosoftExcel(*.xls)", "c:\InformeMensual.xls", False
Lo que deseo es lo siguiente:
1. Que el archivo de sea generado en excel 2003.
2.Que el nombre del archivo sea generado dependiendo el contenido del primer registro de la tabla "Asignado".

1 respuesta

Respuesta
1
Me pillas de vacaciones y por lo tanto no puedo "experimentar" lo que digo (cosa que me gusta hacer).
Respecto al primer punto ¿Y por qué no?, ¿Qué tienes instalado? ¿En qué formato te lo hace?
Respecto al segundo punto: ¿Cuál es el primer registro de la tabla? Porque dependerá de por donde lo tienes ordenado. Y si siempre es el primero es un dato fijo ¿Por qué no pones ese dato "fijo".
No te preocupes ya lo he podido solucionar, en el formulario donde tengo el botón que genera el excel he colocado el nombre del primer registro de la tabla y he arreglado el código para que el archivo lo genere con ese nombre:
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "Informe", "MicrosoftExcel(*.xls)", "c:\" & "NombreCampo" & ".xls", False

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas