¿Cómo hago para hacer una consulta que me muestre los números de las facturas ingresadas de un mes?

Tengo un Formulario con varios datos entre los cuales están los campos que registra la Fecha de Facturación, el Numero de la Factura, la Fecha de Pago de la Factura y el monto de la Factura.
Mi pregunta especifica es : ¿Como hago para hacer una consulta que me muestre los números de las Facturas ingresadas de un mes especifico, su monto y su fecha de pago
Mis agradecimiento desde ya al experto que me indique que hacer o como hacer

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que dices se hace con una consulta. Una consulta con todos los campos que especificas. Luego en la columna fecha de facturación pones en parámetros:
Entre #01/01/11# y #31/01/11#
Eso en plan general
Pero es mucho mejor poner en la consulta el campo fecha de facturación en formato mes y seleccionar el mes que quieras.
Según lo que necesites también puedes hacer una consulta de referencias cruzadas y agruparla por meses.
Vamos, que no se si me he explicado mucho, pero especifica un poco más lo que tienes y lo que quieres.
Mira en mi Web o en mi blog el ejemplo "Informe con parámetros desde formulario", tal vez te de una idea (Sirve lo mismo para un informe que para un formulario)
Con lo que sea ya sabes, aquí estoy.
Un saludo.
Mi Web
El comentario ha sido de mucha utilidad, así como la rapidez y muy buena pre-disposición a atender mi consulta.
Mucha veces nuestra inexperiencia en el uso y/o manejo de Access tiende a complicarnos y no vemos lo que pudiere ser lógico, pero es una gran tranquilidad saber que nuestra inexperiencia tendrá siempre una muy buena y practica sugerencia por parte de Todo Expertos, con lo cual vamos aprendiendo un poco más en el uso de Access u otra herramienta ofimática.
Desde Asunción del Paraguay mis agradecimientos y felicitaciones por este espacio denominado Todo Expertos.
Saludos
Sergio