Ayuda access 2003

Hola buenos dias aca en Merida Yucatan Mexico, quisiera saber si usted como experto me puede ayudar con mi base de datos porque me pide unos datos que no le programe en ningun momento y de paso como rehalizar una busqueda por el numero de folio.`usando un solo txt. Ya lo tengo hecho con ayuda de los expertos de aca pero son txt y checklist y me gustaria quitar el check y rehalizar la busqueda solo con el txt. Si usted me indica le mado la base para que vea que tengo hecho gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, mandame la Bd pero con alguna aclaración más, ya que no entiendo cuál es el problema.
[email protected]
Gracias experto ya le mande mi archivo al correo indicado.
Vale recibido. A ver si este fin de semana me pongo y te doy la solución.
Acabo de ver tu BD, y ¡Me has dejado asombrado! ¿Todo eso para un formulario de búsqueda? ¿Eso te han comentado los expertos?, Pues...
Vamos a ver para lo que entiendo que quieres hacer es bastante más sencillo que todo eso. Según me comentas en tu correo :
"Mi idea original era poner un botón que al darle click realizara la búsqueda tomando el valor que tuviera en el txtcpu por ejemplo, pero no logre hacerlo así que lo hice tal cual esta hecho, las soluciones con las que llegue a este punto las encontré en que todoexpertos, muchas gracias por la atención."
Vale. Si esa era tu idea original, prueba esto (Te hablo de un nuevo formulario para que quede claro y además es más sencillo que reformar el que tienes):
- Creas un formulario independiente
- Creas los campos por los que quieras buscar (Y digo campos porque lo puedes hacer por más de uno)
- Creas una consulta basada en la tabla que contiene los datos.
- En esta consulta, en los campos por los que quieras buscar, pones cómo parámetro (o condición):
[forms]![busqueda]![txtcpu] (En tu caso sería el formulario llamado búsqueda y el campo por el que quieres buscar "txtcpu", que supongo lo pondrías en la consulta bajo el campo, o en la columna, del campo CPU de la tabla.
- Esto lo puedes hacer con cuantos campos de la tabla quieras buscar (Creando lógicamente un control independiente en el formulario búsqueda para cada uno de ellos).
- Luego en el formulario BÚSQUEDA colocas el subformulario o cuadro de lista, como prefieras y le das su origen en esa consulta. (Pongamos que le llamamos "subformulario1" o "Lista1"
- Ahora simplemente te queda poner el siguiente código (Verás que largo):
En el evento "Después de actualizar" de los controles que hayas incluido para buscar en el formulario búsqueda, pones:
Me. Subformulario1. Requery ó Me. Lista1. Requery (Según hayas creado un subformulario o cuadro de lista, es lo mismo)
Haz la prueba. Y si puedo y no te parece mal intentare colgar un ejemplo de ello en mi web y blog para que les sirva a los demás (Lo digo porque igual utilizo la estructura de tu tabla y algún dato cambiado) Es que a veces me cuesta más "crear el entorno" que plasmar en el ejemplo la solución.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas