Hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que cuando arranque el ordenador este me ejecute una aplicación en access directamente. Y luego como hacer para que al salir de la aplicación con un botón, pueda cerrar windows directamente. Muy agradecido desde ya
Para que tu aplicación sea la primera en entrar al sistema bajo un ambiente de windows 98, debes de hacer los siguientes pasoso. 1.-El botón de inicio, ve a configuraciones, slecciona barra de tareas y menu de inicio, aparecerá la ventana de barra de tareas. 2.-Selecciona la pestaña de programas del manu inicio 3.-Elige el botón agregar Aparecerá una pantalla de dialogo en la cual esta el botón examinar. 4.-Pulsa el botón y selecciona la ruta de tu aplicación.(En el cuadro de dialogo puedes cambiar la extensión del archivo de programas a todos los archivos)para que puedas ver tu ampliación si no es .exe 4.-Una vez obtenida la ruta, te mandara a la ventana anterior, pero con el botón siguiente. 5.-Pulsa siguiente y aparecerá el directorio completo con las carpetas donde quieres que se agregue tu ampliación. 6.-Escoge la carpeta inicio y dale doble click. Por ultimo te aparecerá el botón de finalizar, dale un click. Y eso es todo la aplicación se ha puesto en el menu de inicio y tu programa se ejecutara después de iniciado windows. Ahora para apagar el equipo saliendo de tu ampliación. "dejame checarlo." Solo se que existe un comando del ms-dos que se llama power on/off pero no lo he utilizado. Atentamente. Ric