Ayuda con la implementación de un formulario con un subformulario en access

En access creee un formulario con un subformulario, en uno de mis campos del formulario estoy validado, que si le digo que si me deje capturar en todos los campos y también en mi subformulario y si le digo que no que con el comando enabled me deshabilite todos mis campo pero hasta ahotita, esa es mi pregunta como le hago para deshabilitar el subformulario o los campos del subformulario.
Gracias por tu atención y espero tu pronta respuesta mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si lo entendía bien. Formulario principal con un subformulario; dependiendo de los datos introducidos en el principal, podremos o no acceder al subformulario.
Si esto es así, puedes crear un campo en el formulario principal llamado "casilla de verificación"; este campo podrá o no existir en la tabla origen del formulario, dependiendo de la necesidad.
En el evento "después de actualizar" de esta casilla de verificación (que llamaremos CAMPO1), colocaremos el siguiente módulo:
If Me![CAMPO1] = 0 Then
Me![SUBFORMULARIO].Enabled = False
ElseIf Me![CAMPO1] = -1 Then
Me![SUBFORMULARIO].Enabled = True
End If
Donde: CAMPO1 es el control de casilla de verificación.
Donde: SUBFORMULARIO será el nombre del formulario al que permitiremos acceso si se cumplen las condiciones deseadas.
Esto debería ser suficiente, si no lo es contestame. ¿OK?
Espero que te funcionara porque no he recibido respuesta. ¿OK?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas