Formulario - Informe

Hola expertos, tengo una problemita, no se si sera posible que la información de un formulario tipo formulario continuo, pase a un informe, para posteriormente imprimirlo (utilizando las ventajas de formato del informe)
Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que especificarme más que es lo que quieres hacer
Tengo un formulario (tipo continuo), que despliega varios registros en pantalla, quiero hacer un botón el cual, me imprima los registros que se están mostrando en ese formulario en un informe, he logrado imprimir el formulario, pero esa no es la idea, ya que me imprime el formato completo del formulario, y solo necesito imprimir los registros.
Gracias por tu interés
Tienes que Vincular el informe con el id del formulario o con algún identificador único que asocie al formulario con el informe.
Puedes hacerlo de muchas formas:
* crear una variable global en la que coloques el identificador del valor que se encuentra en el formulario, para esto tienes que crear un evento asociado a alún boton o combo, despúes en la consulta que tienes asociada al informe colocas como restriccion (Where) que el identificador sea igua a la variable.
Gracias por responder, entiendo muy bien la idea, pero me parece un poco complejo para mi llevarlo a la practica, ¿no se puede solo con un botón?, o tal vez me explicas un poco más detallado incluyendo algún código.
Gracias ayudarme.
Enviame la aplicación, y te la para hacértela acá, así entenderás mejor lo que te digo, ya que son varios pasos.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas