Automatizar rutas de imágenes
Mi nivel de access: penoso, estas avisado ;). En una base de datos tengo una tabla que se refiere a los datos de un producto, entre ellos están la referencia, la descripción, precio y demás, así como la imagen. El campo imagen es tipo texto y contiene la ruta, todas las fotos están en la misma carpeta, y llego a decirle que como valor predeterminado escriba la ruta hasta que llega a la carpeta en cuestión, pero como puedo decirle que coja la foto.gif el sólito, ¿siendo qué el nombre de la foto coincide con la referencia del registro?
No se si se puede, me parece tan obvio no tener que escribir lo mismo cada vez que me da que tiene que ser sencillísimo, pero no doy con ello ni con ningún truco para "engañarlo", como no sea llevarme la tabla a excel, hacerlo allí y luego importarla desde access pero... Eso debe ser una cutrez, ¿no?
No se si se puede, me parece tan obvio no tener que escribir lo mismo cada vez que me da que tiene que ser sencillísimo, pero no doy con ello ni con ningún truco para "engañarlo", como no sea llevarme la tabla a excel, hacerlo allí y luego importarla desde access pero... Eso debe ser una cutrez, ¿no?
1 Respuesta
Respuesta de oscarlmv
1