Informe múltiple

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede hacer un informe a partir de varios consultas?...(acess 97)

1 respuesta

Respuesta
Si puedes relacionarlas por uno o varios campos comunes sí. Crea el informe con una sola. Después en Diseño-Propiedades del Informe-Origen de datos pulsa el botón de Generar(...), añade las demás consultas, une los campos comunes, añade a la cuadrícula de diseño los campos que quieras y cierra el generador. En la lista de campos de la barra de herramientas te aparecerán los campos con los que puedes ir creando los cuadros de texto.