Access en red

He estado observando tus respuestas y lo rapido que contestas las preguntas y me gustaría que me ayudases en sacarme del siguiente apuro... Te lo agradecería de antemano... Tengo una Bae de Datos en red y cuando se conectan 3 o más usuarios aparece un mensaje que dice que uno de los usuarios cerro inesperadmente y el sistema tiene que repararse, tiene una opción para realizar la reparación y si lo hace. Mi inconveniencia es que esto pasa muy seguido (5 a 6 veces al día), ojala me puedas sugerir algo al respecto. Nota. Es Access xp

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podido contestar antes, pero ademas de haber estado fuera un tiempo por trabajo, he andado un poco liadillo a la vuelta.
Aparentemente esos problemas no son debidos al Access, sino que parece deberse más bien al S.O. o a la version de Access...
Te recomiendo antes de nada que confirmes que tienes instalados todos los posibles ServiPacks de Microsoft disponibles para XP y Access XP, ya que es lo primero que yo descartaría.
Una vez confirmado y/o instalados todos los posibles "parches", si continua el problema házmelo saber y vemos otras posibles causas, ¿ok?