2 cuadros combinados relacionados.
Estimado, necesito su colaboración. Tengo un formulario con dos "cuadros combinados" y una "tabla" con 5 campos y n filas. En el campo 1 de la tabla hay registros que son mandatorios dentro la tabla y son visualizados en el "cuadro combinado 1", cuando selecciono un ítem de éste, en el "cuadro combinado 2" deben visualizarse los datos de los campos 2 a 5 de ese regristo.
Para ser un poco más claro, por ejemplo, la tabla sería así:
Fila------Campo 1-------Campo 2-------Campo 3-----------Campo 4---------Campo 5
1---------Quesos---------Fontina---------Port Salud----------Sardo------------Provolone
2---------Jugos-----------Naranja---------Pomelo-------------Manzana
3---------Yogur----------Vainilla---------Banana
y cuando en el "cuadro combinado 1" seleccione "Quesos", en el "cuadro combinado 2" deben mostrarse "Fontina, Port Salud,."; si eligiese "Yogur" en el otro cuadro debe mostrarse "Vainilla, Banana".
En Excel, la hice sin problemas con rutinas en VB, pero acá no estoy muy familiarizado con ellas, y quizás en Access, sea más fácil de hacerlo.
No siempre los cinco campos estarán completos para cada registro.
Desde ya muchas gracias. Gustavo.
Para ser un poco más claro, por ejemplo, la tabla sería así:
Fila------Campo 1-------Campo 2-------Campo 3-----------Campo 4---------Campo 5
1---------Quesos---------Fontina---------Port Salud----------Sardo------------Provolone
2---------Jugos-----------Naranja---------Pomelo-------------Manzana
3---------Yogur----------Vainilla---------Banana
y cuando en el "cuadro combinado 1" seleccione "Quesos", en el "cuadro combinado 2" deben mostrarse "Fontina, Port Salud,."; si eligiese "Yogur" en el otro cuadro debe mostrarse "Vainilla, Banana".
En Excel, la hice sin problemas con rutinas en VB, pero acá no estoy muy familiarizado con ellas, y quizás en Access, sea más fácil de hacerlo.
No siempre los cinco campos estarán completos para cada registro.
Desde ya muchas gracias. Gustavo.
1 Respuesta
Respuesta de rgsnipper
1