Calcular edad

Tengo un problema: En una consulta intento calcular la edad (en años) desde un campo fecha nacimiento. Intento hacerlo con la función DateDiff, pero al ejecutar la consulta me da error.
Obs: Al aceptar la consulta: AñoNto: DifFecha("yyyy",[fechaNto], Fecha()), la consulta se autocompleta como: AñoNto: DifFecha("""yyyy""",[fechaNto], Fecha())
Ruego alguna ayuda, por favor. Gracias amigos

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti lo que haría seria crear un campo Edad:fecha()-[fechaNto] y en las Propiedades del campo-Formato ponle aa