Ayuda con sendobject

Hola
Soy un poco nuevo y no se como utilizar el comando send obejct.
Lo que me gustaría hacer es aplicar un filtro a unos datos que tengo de unas empresas y me filtre unas determinadas empresas. A partir de ese filtro enviarle un mail a cada empresa de esas. ¿Eso se podría? ¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te dejo mi email para que me puedas enviar tu mdb con las tablas trucadas para que puedas confiar en mi sobre tu integridad de datos y explicándome como quieres que funcione, te adapto un código en el que puedes enviar emails a todo el que quieras, y adjuntando ficheros si quieres. 1 o 2 o tantos como quieras de ficheros adjuntos.
Yo lo he creado para la empresa donde trabajo como programador y hace 1 año que funciona. Me costó encontrar la solución y plasmarla, por eso te pido que confíes en mi y te ahorres esa pesada molestia de buscar como hacerlo.
Yo te lo adapto y tu lo corriges y aprendes a modficarlo una vez lo tengas integrado.
Me ofrezco voluntario a solucionarte 100% tu problema con el SendObject.
Te he enviado la Base de datos por mail.
Espero que me respondas.
Gracias
Ya te he respuesto... Te he enviado la opción de 1 a 1 aunque ya te he comentado que se pueden hacer muchas cosas. Pero me gustaría hablar con telf. Si es que se puede.
Espero que te funcione.
Saludos.
Suerte.
Vic.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas