Fichas en formularios

Hola, mi problema es el siguiente, tengo 3 fichas en un formulario de access, los campos de la base están repartidos en las 3 fichas. Cuando llego al último campo de la última ficha y se pasa al siguiente registro me deja en el mismo campo. ¿Cómo puedo hacer que al llegar a este punto me pase al siguiente registro pero en el primer campo de la primera ficha?...
Mil gracias a quien responda.

1 respuesta

Respuesta
La solución más sencilla es que en las propiedades del formulario en Eventos-Al activar registro, crea un procedimiento de evento y entre Private sub... y End Sub escribe
Docmd. Gotocontrol"Nombre del primer campo de la primera ficha"
Creo no me explique bien, has de cuenta que estoy capturando comienzo en la primera ficha y en el primer campo, cuando termino estoy en la tercera ficha último campo. Como le hago para que me pase al siguiente registro pero que me coloque el foco en el primer campo en la primera ficha.
Gracias por tu rápida respuesta anterior.
Normalmente, cuando estás escribiendo en los cuadros de texto de un formulario, sea cual sea, y has terminado de escribir en un cuadro, para pasar al siguiente pulsas la tecla Enter. Cuando llegas al último cuadro, sea en un control ficha, sea en formulario normal, sea subformulario, y lo has rellenado o no, y pulsas Enter el cursor se va a un nuevo registro y al control que le has indicado en la instrucción SQL.
Todo esto es así a menos que lo hayas modificado(mira en Herramientas-Opciones-Teclado, a la izquierda verás que pone Movimiento después de Entrar(Enter), deberías tener activada la casilla siguiente campo, por defecto).
De todas formas, si ves que tienes algún problema, dime tu dirección y te mandaría un ejemplo.