Access y vba

Son dos preguntillas:
1-¿Qué tengo que hacer para que un formulario desaparezca solo al cabo de unos segundos?
2-Quiero poner un botón salir para que me cierre toda la aplicación, incluida la ventana del programa access, porque yo solo consigo cerrar los formularios pero no la ventana de access.
Respuesta

1-¿Qué tengo que hacer para que un formulario desaparezca solo al cabo de unos segundos?

Abre tu formulario en "Vista diseño" abre el panel de propiedades y ve a la pestaña "Eventos" selecciona la opción "Al cronómetro". Presiona el botón con los puntos suspensivos (...) y selecciona "Generador de macros", una vez allí selecciona, del cuadro combinado, "Cerrar ventana" en tipo de objeto selecciona "Formulario" en nombre de objeto selecciona el nombre del formulario que quieres cerrar después de unos segundos y en Guardar selecciona "Sí", cierra y guarda los cambios. Ahora debes establecer, en milisegundos, el tiempo que el formulario tardará en cerrarse en la opción "Intervalo de cronómetro" que está debajo de "Al cronómetro".

2-Quiero poner un botón salir para que me cierre toda la aplicación, incluida la ventana del programa access

Crea un botón dentro de tu formulario seleccionándolo en la pestaña "Diseño" de la cinta de opciones. En la ventana que se abre automáticamente después de insertarlo selecciona "Aplicación" de la columna izquierda y "Salir de la aplicación" de la columna derecha (única opción). Si necesitas cambiar el texto o la imagen del botón presiona siguiente, de lo contrario selecciona finalizar.

Microsoft Acces 2010.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo de los segundos no te lo he podido mirar por falta de tiempo, pero puedes utilizar una función de API llamada sleep que espera un numero de m ilisegundos pasado por parámetro.
Para salir de access, basta con invocar el método docmd. Quit
Respuesta

Para salir de access puedes usar docmd. Quit con las siguientes opciones

AcQuitPrompt: Muestra un cuadro de diálogo que te pregunta si deseas guardar cualquier objeto de base de datos que se haya modificado pero no se haya guardado.

AcQuitSaveAll: (Predeterminado) Guarda todos los objetos sin mostrar un cuadro de diálogo.
AcQuitSaveNone: Sale de Microsoft Access sin guardar ningún objeto

Por ejemplo docmd. Quit acQuitSaveNone

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas