Insertar imágenes

Hola bang,
Sigo con la misma base de datos, y cada día me da más problemas...
Lo que quiero hacer es insertar imágenes, las tengo puestas como objeto ole, y le doy como siempre: insertar objeto ole y las inserto(linkando). Lo que pasa es que cuando inserto imágenes (con extensión .gif, osea que no ocupan mucho) la bd me aumenta mucho de tamaño.
El tamaño de todas las fotos es de 30Mb y el de la base de datos de 822Kb, no se que pasa pero he linkado solo 10 fotos y la bd me ha subido 60Mb más. No entiendo porqué porque el total de todas las fotos es de 30Mb...
Me gustaría que me ayudaras, ya que es muy importante terminar esta bd lo antes posible y no se cómo hacerlo.
He linkado todas las fotos y me ocupaba la bd 700Mb! Una burrada. No se qué hacer... :(
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda. De veras que la necesito

1 respuesta

Respuesta
1
jajaja... te veo en verdaderos apuros!...
Veamos, toma nota del consejo anterior (hypervínculo), y otro consejo... ¿gifs de 30 Mb?
¿Seguro?
Por otra parte, necesitas compactar tu base de datos urgentemente, PERO ANTES HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD...
Lo siento bang pero creo que no has entendido lo que te pregunto. Cada .gif no ocupan 30 Mb, ocupan poco, lo que te digo es que todas las fotos que tengo, en total ocupan 30Mb.
Y el problema que tengo es que ocupando tan poco todas, a la hora de linkarlas en la base de datos, en vez de aumentarme pocos megas me sube muchísimo de tamaño, al linkarlas todas me ocupa 700Mb!
Ya la he compactado varias veces, por eso no me cuadra nada.
Espero que ahora lo hayas entendido y que puedas alluadarme.
Un saludo.
Vale, ya nos vamos entendiendo. Ataquemos el problema de ráiz.
Confirma que lo que insertas lo haces "linkando" en el access mío se llama VINCULAR, y es lo que evita que se copie entero en tu base.
Ahora, crea una base de datos nueva, y sobre ella IMPORTA todos los objetos y tablas de tu base vieja.
Eso debería aligerar un poco tu base, el compactar no es perfecto del todo, pero este sistema debería funcionar... si sigue igual de gorda es que tienes algún problema de diseño añadido.
Infórmame de como queda, ¿ok?
Hola bang,
Ya hice lo que me dijiste, pero no me solucionó nada, seguía ocupando mucho, pero por fin hemos podido hacer que ocupe menos
De todas formas, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas