Duda de expresiones/condiciones Con Access 2000

Actualmente tengo que trabajar con access 2000. La duda que hace que me vuelva loco es la siguiente:
Necesito saber como utilizar un "si condicional" en un campo. Esta función deberá comprobar que un campo(fecha) esta vacío para hacer que un campo(num. Decimal) tome el valor de otro(num. Decimal). Es algo enrevesado, pero es la única forma que tengo de resolver mi problema.
Gracias por anticipado. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Coloca este código en el evento "después de actualizar" del campo fecha.
Private Sub Fecha_AfterUpdate()
If IsNull(Me.Fecha) = True Then ' evelua si el campo fecha está vacio
Me.numdecimal1 = Me.numdecimal2 ' da el valor de numdecimal 2 a numdecimal 1
Else ' si fecha no esta vacía hace esto otro
Me.numdecimal1 = Null 'coloca numdecimal1 vacío
End If
End Sub
Si quieres que numdecimal tenga otro valor cambia la línea de código
Te coloque un coementario después del tilde en la línea de código que consideré conveniente.