Comparación de campos en dif. Tablas

¿Hola qué tal?, mira, tengo un problema y me gustaría que me ayudaras, mi duda es la siguiente. Tengo dos tablas, Empleado1 y Empleado2, desde un formulario al dar un clic en un botón quiero hacer el siguiente procedimiento: quiero comparar los valores de dos tablas. Por Ejemplo En Empleado1 tengo los siguientes Registros:
Nombre edad
Isabel 22
Miriam 19
Rosario 20
En Empleado2 tengo:
Javier 24
Sergio 23
Lo que quiero hacer es comparar si Isabel es mayor que Javier y Sergio. Y así sucesivamente. Espero que haya sido explícita, y ojalá que puedas ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Isabel

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto se puede resolver con un filtro:
Basada en una consultaX. Diseñas la consulta de la siguiente manera: Entras en diseño de consulta. Selecciona la tabla Empleado1. En la opción de criterio del campo "EDAD" vas a colocar lo siguiente;
<= Forms![Nombre de FormularioX]![Edad Formulario]
Luego creas un formularioX con Los campos dos campos Nombre u Edad Basado en la tabla "empleado1, este va a ser el formulario filtro
Luego colocas un botón de ejecutar, el cual va a llamar a un formulario Principal donde vas a colocar de todos las comparaciones basado en la consultaX que creaste.
Cuando este formulario vaya a cargar los datos encontrara en la opción de criterio, la cual actuara como un filtro
Tu respuesta esta excelente y si lo hace perfectamente pero hay un problema, cuando hay demasiados registros (más de 5000), esa opción resulta demasiado lenta, por eso es que me gustaría hacerlo desde el editor de VB, pero dirigiéndome directamente a los datos de las tablas y no de los formularios, no se si me di a entender, pero no sabes cuanto agradezco tu respuesta que te repito está muy bien.
Aunque utilices el VB siempre vas a tener que colocar formularios o reportes para colocar los datos, anexo te envío el código que utilicé en el evento click de un botón esto es para ver unos contratos pero en vez de mostrarlos en otro formulario utilizo un reporte:
Private Sub VerContrato_Click()
Dim stDocName As String
stDocName = "Reporte de Revisiones"
DoCmd.OpenReport stDocName, acViewPreview, "filtroRevisiones"
Exit_VerContrato_Click:
Exit Sub
Err_VerContrato_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_VerContrato_Click
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o