Introducir un valor en un cuadro de texto

Hola, quiero que en un cuadro de texto de un formulario, el cual no tiene origen de datos, obtenga el valor mínimo del campo "fecha" de una tabla, ya intenté hacerlo en las propiedades con funciones y consultas SQL, pero así no me funciona. No puedo hacer que el formulario tenga como origen de datos ni esa tabla ni ninguna consulta en la que participe esa tabla porque no me funcionan unos comandos que tengo el formulario, espero que hayas entendido la pregunta y que me puedas ayudar.
Muchas gracias de antemano. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no, creo que no entendí muy bien la pregunta. Creo que dices tener un formulario el cual no tiene un origen de datos, y un cuadro de texto que tampoco tiene un origen de datos y en el quieres obtener el mínimo de un campo fecha de una tabla POR, entonces utiliza dMin o de Max("[campoFecha]","tablaOrigen"), creo que esto resuelve tu problema.
Hola
Decirte que sí has entendido bien mi problema, la solución que me has dado no me va pero no sé el por qué, no sé si podrá ser por culpa del Access si habrá algún problema que no me lo permita hacer.
Saludos
Hola, otra vez
Decirte que ya está solucionado que la solución que me diste era perfecta, lo que pasa que estaba poniéndola en el sitio equivocado, así que olvidate de lo que te escribí anteriormente.
Muchas gracias por todo. Saludos y perdona por las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas