Error paso Access97 a Access2000

Hola, estoy pasando una aplicación de access97 a access2000, y me aparece en pantalla el error "El proyecto de Visual Basic para Aplicaciones de la base de datos está dañado". La aplicación funciona perfectamente en Access97. ¿Cuál puede ser el problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El problema puede ser debido a diferentes causas.
En principio se me ocurre que utilizas alguna función, comando o método que en Access2000 esta obsoleto, y por eso no te permite importar el modulo.
De todas formas, yo que tu probaría a crear una base de datos en blando, en Access 200, y desde esta base de datos nueva, importaría todos los objetos de Access97.
A continuación, probaría a compilar mi nueva aplicación y corregir las incidencias que aparezcan con las nuevas librerías de VBA.
Ten en cuenta, que en Access2000 debes cargar DAO o ADO y que las nuevas versiones de estas librerías difieren de las anteriores, en el sentido que te comentaba, puede que algún método halla quedado obsoleto.
Esto no es problema, y ademas al tenerlas cargadas te ayudara precisamente a localizarlo haciendo la compilación, ya que el debug se parará donde halla un error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas