Lio entre formularios e informes

Hola gente, mi problema es el siguiente:
Tengo una base de datos que gestiona un campeonato de fútbol pero aun esta verde. En el apartado de "Alta equipos" se trata de un formularios de ingreso de datos el cual opera con las mismas tablas.
Pero yo ahora quiero poner un botón que cuando este en un equipo concreto y le de a ese botón me salga un informe del equipo y de los jugadores que conforma el equipo (el informe tira de una consulta), pero me salen los jugadores de todos los equipos. Si en la consulta pongo en criterio [equipo] cuando accedo al informe, me pregunta que equipo quiero. Y eso es lo que quiero evitar, quiero que el proceso sea automático, ya que si me encuentro en la ficha de ese equipo, que coja automáticamente este valor de equipo y que haga la consulta con ese valor del formulario. ESte valor lo tengo en una variable pero no se como utilizarlo.
Bueno, no se si me he explicado bien, pero lo he intentado por lo menos.

1 respuesta

Respuesta
1
Modifica la consulta, elimina el parámetro (EQUIPO] y los sustituyes por EL control de formulario que contenga [equipo]
Si Por ejemplo el formulario se llama FeQuipo Y EL CONTROL DEL FORMULARIO SE LLAMA IDEQUIPO
En la columna del campo EQUIPO le modificas el criterio, DONDE PONÍA [EQUIPO] debe quedar: forms!FeQuipo!IDEQUIPO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas