Problemas con subformularios Access 2007
Estoy elaborando una base de datos Access en la cual se almacenan una serie de problemas en el sistema (que denominamos “No conformidades”), las acciones acometidas sobre ellas, y los seguimientos realizados. Todo ello en tres tablas diferentes (Tabla_NC, Tabla_AC y Tabla_Seg) relacionadas entre sí, a través del campo Id_NC.
Para mostrar los datos, tengo:
- Un Formulario principal denominado “For_NC” que contiene los datos de la “Tabla NC”, con origen de datos asociado a una consulta denominada “Consulta_NC”.
- Un subformulario denominado “For_AC” (ubicado dentro del formulario “For_NC”) que contiene los datos de la "Tabla_AC”, con origen de datos en una consulta denominada "Consulta_AC”.
- Otro subformulario (ubicado dentro del formulario “For_NC”) denominado “For_Seg_AC” que contiene los datos de la "Tabla_Seg", con origen de datos en una consulta denominada “Consulta_Seg”.
Para realizar búsquedas de los datos, he creado un formulario inicial, denominado “For_Consulta” donde se pueda hacer una búsqueda por el id de la no conformidad (Id_NC).
La búsqueda se ejecuta a través de un botón ubicado en el formulario “For_Consulta” que abre el formulario “For_NC” y filtra los datos de la "Tabla_NC" según el valor que se haya indicado anteriormente (en un Textbox llamado Id_NC), al estar el origen de los datos asociado a “Consulta NC”.
La “Consulta_NC” la he creado con el editor de Access incluyendo el criterio [Forms]![For_Consulta]![Id_NC] debajo del campo Id_NC de la Tabla_NC.
Las consultas de los subformularios también las he creado con el editor de Access incluyendo el [Forms]![For_NC]![NC] debajo del campo Id_NC de las tablas: Tabla_AC (en el caso del subformulario For_AC), y "Tabla_Seg" en el caso del subformulario “For_Seg”. Siendo NC el Textbox que me identifica la Id de la NC en el Formulario “For_NC”.
Mi problema es que cuando pulso el botón para ejecutar la consulta, el programa me pide dos veces que le indique el valor de [Forms]![For_NC]![NC]. Tras mucho investigar, descubrí que el problema está en los subformularios, ya que si los elimino la consulta funciona a la perfección. De hecho, no me preguntéis porqué, tras borrar los subformularios y volverlos a incluir, todo funcionó a la perfección. Sin embargo, de la noche a la mañana este problema ha vuelto a aparecer y ya no se soluciona eliminado y volviendo a pegar.
¿Alguien qué me pueda echar un cable?