Consulta de Access

tengo una bb.dd. En access y realizo una consulta con criterio [ ] que indica que debes entrar un parámetro , la consulta la realiza de forma correcta, pero me enseña el resultado en forma de tabla ; desearía que después de preguntarme la consulta el resultado me llevara al formulario pantalla que tengo preparado , pero no se hacer este paso .

pueden ayudarme ??

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

La consulta la tendrías que ejecutar en el propio formulario, te explico: en las propiedades del formulario, en la linea Origen del registro picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... para abrir el generador de consultas y es ahí dónde la tienes que construir. De esta forma, al abrir el formulario se ejecutará la consulta y te devolverá los datos en los cuadros de texto que hayas preparado para ello.

No lo acabo de lograr , ruego si me puede detallar un poco mas por favor , gracias .

Pero... ¿qué es lo que no te sale...?

Lo que te dije que tienes que hacer lo haces en el formulario que tienes preparado, lógicamente los cuadros de texto se llamarán igual que los campos de la consulta.

Me cuentas.

si, perdona cuando dentro del formulario propiedades origen del registro y en el cuadrado pequeño de los puntitos ... me lleva al generador de la tabla !!! , que no es eso lo que quiero sino que me muestre el otro formulario con los campos de la consulta en question .

perdona si no logro explicarme bien ,

gracias y saludos.

No me entero de nada... si tienes la BD en access 2003 (es el único que tengo) ¿Podrías mandármela y hablar sobre ella...?

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas