Dudas en el planteamiento en la creación de tablas en access.
Estimados amigos, tengo una duda.
Tengo una base de datos con pacientes. Los datos de registro los tengo en una tabla con una clave autonumérica (ID). El caso es ahora, tengo que crear varias tablas para cada paciente, porque es para separar rangos de edad, porque cada rango tiene sus datos distintos al otro. Y claro, cada rango tiene su clave principal que la he llamado (ORDEN). Pero si es autonumérica, se repetirán las claves en cada tabla. La base de datos la utilizaré para registrar las diferentes visitas que hagan dentro de cada rango. He creado un botón de búsqueda de visita dependiendo el rango utilizando el campo ORDEN.
En un principio, había creado todos los datos en una misma tabla y luego partiendo la información en el formulario y funcionaba muy bien. Pero posteriormente me han pedido que todos los datos sean obligatorios y claro, ahí me genera problemas porque me pide que complete datos en un formulario que no contiene esa información. Por eso tengo que partir la información por tablas de rangos para que sean obligatorios y no genere conflictos una tabla con otra.
Mi pregunta es, para posteriormente hacer consultas, habría problemas que se repitan las claves principales?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.