Como puedo hacer que mis campos de un formulario me aparezcan en 0 al darle siguiente registro

hola expertos, tengo poca experiencia en Access y tengo mi BD ya lista pero al pasar a un nuevo registro en mi formulario quiero que los campos aparezcan en ceros, es un cotizador de servicios esto para que realice el calculo solo con los campos llenados y no tenga que colocar manualmente el cero en los demás para que realice el calculo final, espero me hayan entendido, puntos máximos a quien me ayude a resolver este problema, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Con tu formulario en vista diseño selecciona un control y sacas sus propiedades. Te vas a la pestaña Datos -> Valor predeterminado, y ahí escribes el valor que quieras que te aparezca por defecto (en tu caso entiendo que sería un cero).

Haces lo mismo con cada uno de los campos.

Gracias por tu tiempo ya tengo algo de tarea, cualquier atoro te vuelvo a escribir

Hay otra manera de hacerlo que no te expliqué porque yo lo haría, en principio, sobre el formulario.

Sin embargo, podrías conseguir lo mismo modificando directamente las propiedades de los campos en las tablas. Si sitúas la tabla en vista diseño verás que en las propiedades de los campos también te aparece la opción de indicar un valor predeterminado.

Sin embargo, ten en cuenta que si operas directamente sobre la tabla cualquier formulario que hagas sobre los campos de esa tabla te darán como valor predeterminado el que hayas fijado en la tabla, e incluso si metes datos directamente con la tabla en vista hoja de datos. Este segundo sistema es, digamos, más "restrictivo".

A ver si, sea sobre el formulario o sobre la tabla, "la cosa" te funciona.

¿Te funcionó bien? Bueno, ya me comentarás.

hola perdón salí y no pude conectarme, me ha servido tu comentario en otros campos, pero te informo que tengo campos con búsqueda y ya tienen valores, no se si por eso no me aparecen en todos el Cero, seguiré intentando a lo mejor estoy haciendo algo mal, gracias por tu apoyo

No entiendo qué quieres decir exactamente con eso de "campos con búsqueda" pero bueno... Según cómo sean ya se tendría que recurrir a VBA.

A ver si consigues arreglarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas