Problemas con número consecutivo de facturas en formulario de Microsoft Access 2007

Tengo un inconveniente con un formulario que creé y es que el consecutivo de las facturas en este trabajaban muy bien y sin querer no se que hice mal porque ahora cuando ingreso varios productos en el subformulario los consecutivos de las facturas se duplican, se triplican o cuadriplican dependiendo el número de productos ingresados; Ejemplo: Si ingresé 3 items en el subformulario de la factura No 7, entonces me quedan 3 facturas número 7 idénticas creadas en el formulario.

Esto me está sucediendo sólo en el formulario porque en la tabla "Factura" si está creando un número de factura único.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede ser que en la tabla se haya modificado la propiedad de permitir duplicados?

Gracias por su respuesta pero la tabla funciona perfectamente (no repite los consecutivos de las facturas). Quien presenta los problemas es el formulario.

Otra vez gracias!