, quisiera su opinión acerca de utilizar mysql como DB y access como CLTE, conectado por ODBC

Hola experto,,,,,,,, quisiera su opinión acerca de utilizar mysql como DB y access como CLTE, conectado por ODBC,,,, ya que mis pretensiones son colocar la DB en un servidor remoto y las aplicaciones en cada pc......desconozco si esto es recomendable para un grupo de personas (15 usuarios concurrentes).

saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Por supuesto que se puede. Debes definir las siguientes cosas ante de comenzar.

Materiales:

1 Modem

1 Router

1 Servidor.

Base de datos Mysql en Servidor.

Conexión ODBc en clientes

Access run-time en clientes.

Es posible hacer esto yo lo he hecho en civial ltda y funciona. También puedes trabajar con terminal server para cuando hagas actualizaciones no tengas que estar actualizando los 15 equipos uno tras otro. Si necesitas ayuda con eso me llamas, mi teléfono es el 83511034 soy de Chillan, Chile.

gracias,,,,,agradezco tu opinión,,,,,posiblemente te tome la palabra y te consulte nuevamente, ya que a pesar de que access recibe malos comentarios a mi me ha ayudado a resolver muchos problemas sin tanta dificultad.

gracias,,, me pondré en contacto pero será a través de hotmail ya que yo soy de mexico y me interesa realmente apoyarme en alguien que sabe.

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas