Desplegable en formulario que guarda el código en tabla, en lugar del dato en sí. ¿Cómo arreglo?

Tengo un formulario con un desplegable de cuadro combinado. Veo los datos que debo escoger, pero luego en la tabla me guarda los códigos correspondientes a esos datos. Cómo puedo resolverlo para que guarde exactamente lo que hay en la celda del cuadro combinado? Y luego para que me salga en el informe igual? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

En un cuadro combinado puedes visualizar todos los campos que quieras... pero sólo uno será el valor del cuadro combinado.

Te explico:

En las propiedades del cuadro combinado, en el origen de la fila tendremos, por ejemplo:

Select campo1, campo2, campo3 from Tabla1

Si en nº de columnas tenemos: 3 ---> significa que visualizamos los 3 campos: campo1, campo2 y campo3 de la tabla Tabla1 (el ancho de visualización se lo daremos en: Ancho de columna)

Pero... el valor del cuadro combinado unicamente será el valor de uno de los campos, esto lo elegimos en: Columna dependiente

Columna dependiente: 1 ----> Valor del campo campo1 (que es el 1º que hemos seleccionado en el select)

Columna dependiente: 2 ----> Valor del campo campo2

...

...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas