Formulario en access

Cómo puedo realizar la siguiente acción en access:

Tengo una primera tabla con la siguiente información: ID empleado; Nombre de empleado y fecha de ingreso.

Otra segunda tabla: ID empleado y fecha de baja.

Tercera tabla: ID empleado; mes; horas extras.

Mediante una consulta puedo hacer que a una fecha determinada aparezcan los empleados que están activos, es decir, 10 empleados son insertados en la primera tabla con fecha de enero de 2010, pero el empleado décimo es dado de baja en marzo de 2011, mi consulta me omite a ese último funcionario a partir de abril 2011.

Deseo crear un formulario para tabular las horas extras de cada empleado. Esta información debe ser ingresada cada mes. Cómo se puede crear un formulario que me permita visualizar a los 10 empleados desde enero 2010 a marzo 2011, y que sólo muestre 9 a partir de marzo 2011??

El formato del formulario debe ser tabular, como una hoja de cálculo, pero solo debe poder ingresar un valor por cada funcionario y no permitir introducir mas registros que los 10 o 9 empleados, según el mes que se vaya a introducir (un formulario por mes).

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dime que es lo que tienes hecho o mandame la base de datos y me explicas mas a detalle que es lo que necesitas [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas