Utilizar diferentes valores según valor de un campo combinado

Hola, que tal? Pues mi duda ahora seria sobre como utilizar distintos valores según el valor de un campo combinado que utilice, me explico mejor:

Tengo la tabla pedidos y esta con su tabla de detalles de pedido, en los detalles de pedido están los productos, precio, etc. Hasta ahí bien. En la tabla pedidos, tengo un cuadro combinado, para seleccionar a donde van los productos, y quería que según el valor que tenga ese cuadro combinado, el precio del producto (en la tabla detalles de pedido) se me actualizara automáticamente, con el valor correspondiente (este está guardado en la tabla productos).

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso es muy fácil con un control de flujo de datos.

Ejemplo. Este evento será integrado al evento después de actualizar en el cuadro de lista productos en el detalle, o en el cuadro de texto donde ingreses el código del producto en el evento al salir.

Imaginando que el código 1 los precios son de lista la lista 1 y 2 obviamente de la lista 2 de precios.

If Form_Pedidos=1 then precio=lista_productos.column(2)

If Form_Pedidos=2 then precio=lista_productos.column(3)

Suponiendo que la columna 2 del cuadro de lista tiene el dato del los precios de la lista 1de producto y la columna 3 tiene los precios de la lista 2 del producto.

Eso resolvería tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas