MySQL u Oracle

Hola, he leído tu comentario de la mayor velocidad y cualidades de MySQL para web pero deseo realizar una Intranet y Extranet, que va contener módulos de Finanzas, Administración, Clientes entre otros, que requieren relacionarse adecuadamente y también velocidad por la cantidad de consultas. Me puedes ayudar a decidir qué Base de datos Utilizar, MySQL u Oracle. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
MySQL u Oracle:
Yo no me plantearía si MySQL u Oracle, sino si MySQL u PostgreSQL.
Oracle sólo te lo recomendaría para casos muy muy puntuales, como ERP's muy grandes de macroempresas, en las que se trabaja con cientos o miles de tablas.
Si las tablas que vas a utilizar tienen muchas relaciones, y necesitas cierta transaccionalidad, entonces, utiliza PostgreSQL. Aunque es mucho más lento que MySQL, lo necesitarás.
Si vas a trabajar con pocas o muchas tablas, pero con pocas relaciones, y no necesitas transaccionalidad, claramente te recomiendo MySQL. No hay color.
Bankhacker, gracias por tu aclaración y por lo rápido que has contestado mi pregunta, en la base de datos tendré varias relaciones pero analizándolas no serán demasiados, creo como para no usar MySQL, ya que también necesito velocidad.
Gracias,
Atentamente.
Milagros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas