Mysql+php+apache
Hola, primero que todo tengo un pequeño problema con mysql, lo que pasa es que cree un formulario en internet que primero muestra un pantalla donde completar unos datos(solo texto) y después presionando un botón me lleva a otra pantalla que me dice que están ingresados, en esta pantalla tengo el problema, lo que pasa es que me muestra el siguiente error:
Notice: Undefined variable: nombre in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Notice: Undefined variable: netnavi in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Notice: Undefined variable: email in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Notice: mysql_db_query is deprecated; use mysql_select_db() and mysql_query() instead in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Y solo muestra lo datos que he ingresado offline y ninguno online...
(Eso quiere decir que tengo conexión con mi base de datos pero algo pasa...)
Ayuda...
Notice: Undefined variable: nombre in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Notice: Undefined variable: netnavi in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Notice: Undefined variable: email in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Notice: mysql_db_query is deprecated; use mysql_select_db() and mysql_query() instead in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Y solo muestra lo datos que he ingresado offline y ninguno online...
(Eso quiere decir que tengo conexión con mi base de datos pero algo pasa...)
Ayuda...
2 Respuestas
Respuesta de bankhacker
1
Respuesta de Oscar Tobar
1