Caracteres Reservados

Ojala pudieras ayudarme, necesito saber cuales son los caracteres reservados o que causan problemas al usar la clausula insert, update o select.

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo bien a que te refieres.
Si lo que te refieres es a las palabras reservadas para pl/sql, en la pl/sql_userguide (te la puedes bajar gratis de otn.oracle.com o tahiti. Oracle.com) están todas las palabras reservadas del lenguaje.
Si no es eso, explicame un poco mejor a que te refieres.
Disculpa me explique mal...
Lo qué pasa es que tenemos una aplicación que utiliza la clausala select y obviamente los caracteres ( *"', ) nos causaran problemas al tratar esa información, sabes tu si debemos cuidarnos de otro tipo de caracteres?
Gracias
Debo de estar espeso esta semana (debe ser el calor) pero sigo sin entender el problema.
Podrías extenderte un poco más e incluso poner un ejemplo.
Siento pedirte tantas cosas, pero no comprendo lo que te pasa.