Vista previa de informes

Hola denciso.
Necesito visualizar un informe de varias páginas utilizando la rueda del ratón para pasar de una página a otra.
¿Es posible?
Te agradezco tu ayuda.
Respuesta
No creo que se pueda, normalmente se desplaza dentro del window abierto y depende de la información, en controles depende del mismo control si soporta la funcionalidad.
Para este tipo de movimientos siempre se usan botones de desplazamiento entre páginas y al principio o final del documento.