Problemas con archivos

Mira mi amigo para no hacértela larga, formatee mi disco duro, entonces pues quería recuperar la información y lo hice con easy recovery profesional, pero a la hora de abrir los archivos resulta que si los abre en excel, word y ppt pero ahora no puedo nada más que ver un montón de caracteres raros que no son información congruente si no que no dicen nada, entonces pues no se que hacer la verdad, ah ademas un mdb para un sistema que tengo pero no lo puede abrir tampoco, ningún archivo se puede, ¿qué pasara? Ya están recuperados pero no se pueden abrir de forma correcta, ayuda!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Has hecho un recovery incorrecto, tienes que leer las instrucciones.
Tienes que ver que file system estabas usando y aplicar el recovery de acuerdo a eso. Lo más probable es que no tengas opción a recuperar. Lo mejor que pudiste haber hecho era un backup de la info antes de formatear. Y posoblemente no tengas opción a recuperar la info que tenias, la info esta corrompida. Lo otro que puedes hacer es utilizar otro producto más fiable. Pero el consejo más sano es siempre hacer backup de la info.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas