Sp_attach_db

¿Se podría hacer desde un procedimiento almacenado en visual basic .net? Lo e la copia y lo de introducirla en el servidor, ya me funciona. Aunque lo he echo por separado.
Me gustaría tener un opción en un menu, que fuera recuperar base de datos y que ya me lo hiciera todo, ¿podría ser?
Perdona por molestarte.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sale pues, pero sería mejor cerrarla y después iniciar otra haciendo referencia al problema.
Ok. Pues la cierro. Y cuando pruebe, te digo.
Saludos y gracias.
No tienes porque disculparte por molestar, nunca es molestia el ayudar, pero me explicas un poco mejor porque no entendí lo que quieres.
Pues. Te explico.
Tengo una aplicación con menús.
En una de las opciones, se crea una copia de seguridad de la base de datos.(Simplemente copiando los archivos mdf y ldf)
Y en otra, se recuperaría la base de datos. En esta se atacharia la bbdd.
Te pregunto si lo de atachar, se podría hacer directamente dsd visual basic .net, mediante un procedimiento almacenado o algo parecido pero, que no lo tengas que hacer tu a mano.QUE te lo haga la aplicación.
¿Entendiste ahora?
(Me acabo de sacar el curso de visual basic .net.Apenas tengo experiencia. Por eso tantas preguntas, je je)
En el curso te explican como hacer aplicaciones pero, no como hacer copias y demás cosas directamente dsd sql server.
Saludos
Como lo comentas, tienes que generar una sentencia de sql:
squery = "execute sp_attach_db " y le pasas los parámetros requeridos para poder anexar la base de datos al sql server.
Con esto puedes realizar la ejecución de la sentencia generado desde el visual basic tal y como si realizarás una extracción de información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas