Duda access y sql
Hola, mi problema es el siguiente.
Estoy haciendo una base de datos en access, y quiero hacer una consulta especifica de SQL (UNION).
Tengo definida la siguiente relación de SQL, con el propósito de que me devuelvan los días que trabaja cada colegiado (en las tablas de datos de los colegiados, en los campos figuran los días (ademas del numero de colegiado) y están marcados para cada colegiado con un cuadro de validación):
SELECT Colegiado, "Lunes" AS [Dia]
FROM Medicosdias WHERE "Lunes" = "Verdadero"
UNION SELECT Colegiado, "Martes"
FROM Medicosdias WHERE "Martes" = "Verdadero"
UNION SELECT Colegiado, "Miercoles"
FROM Medicosdias WHERE "Miercoles" = "Verdadero"
Pero tengo el problema de que la tabla resultante me aparece completamente vacía (todas las tablas de datos contienen ya registros).
En la tabla medicosdias aparecen los números de colegiados, y las casillas de validación de cada día.
Si necesitas una aclaración, no dudes en preguntarme.
Gracias
Estoy haciendo una base de datos en access, y quiero hacer una consulta especifica de SQL (UNION).
Tengo definida la siguiente relación de SQL, con el propósito de que me devuelvan los días que trabaja cada colegiado (en las tablas de datos de los colegiados, en los campos figuran los días (ademas del numero de colegiado) y están marcados para cada colegiado con un cuadro de validación):
SELECT Colegiado, "Lunes" AS [Dia]
FROM Medicosdias WHERE "Lunes" = "Verdadero"
UNION SELECT Colegiado, "Martes"
FROM Medicosdias WHERE "Martes" = "Verdadero"
UNION SELECT Colegiado, "Miercoles"
FROM Medicosdias WHERE "Miercoles" = "Verdadero"
Pero tengo el problema de que la tabla resultante me aparece completamente vacía (todas las tablas de datos contienen ya registros).
En la tabla medicosdias aparecen los números de colegiados, y las casillas de validación de cada día.
Si necesitas una aclaración, no dudes en preguntarme.
Gracias
2 respuestas
Respuesta de red2
1
Respuesta de denciso
1