Seguridad para phpBB3...

Hola Ragys, acabo de instalar phpBB3 en mi servidor, ya tengo mi propio foro y eso me alegra. Pero al mismo tiempo me siento un tanto vulnerable. Sé que a través de los foros puede ser hackeado mi sitio. Yo quisiera saber una sola cosa:
¿Cuáles son las reglas básicas (o no tan básicas) de seguridad para este tipo de foro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que no estoy tan familiarizado con este software, pero encontré el siguiente link que te puede ayudar.
http://www.phpbb.com/support/documentation/3.0/adminguide/acp_general.php#acp_server_security
Suerte.