Access operación no admitida

Cordial saludo,
estoy en un dilema, resulta que tengo en mi formulario un subformulario donde a veces tengo que pegar unas series, ese subformulario se compone de serieinicial y seriefinal cuando termino de pegar (las pego en diseño de hojas de datos) y trato de crear un nuevo registro me genera un error diciendo "operación no admintida en transacciones"
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No estoy se guro de como solucionar ese problema, tndría que verlo...
Fíjate si esto te sirve y después me contás:
http://support.microsoft.com/kb/295229/es