Problema con informe en Access, detalle que se rep
Estoy trabajando en una base de datos de los empleados de una empresa. Cada empleado hizo una cantidad de cursos, la cual varía. En una tabla tengo cargados los empleados y en otra los cursos realizados, ambas tablas relacionadas por el nro de legajo. El problema se presenta al realizar el informe, donde aparecen los datos del empleado, y en una sección necesito colocar los cursos. Cuando armo el informe, en el caso de que el empleado por ejemplo hizo 3 cursos, el detalle de los cursos aparece 3 veces, si hizo 4, aparece 4 veces... Se repite esa cantidad de n veces... No se que hacer, pobre insertando un subinforme, pero el problema es el mismo.
Agradecería cualquier ayuda o sugerencia que me puedan hacer
Agradecería cualquier ayuda o sugerencia que me puedan hacer
Respuesta de kepasada
2
Hola Compañera, me gustaría saber como corregiste ese error. Muchas gracias - Alejandro Gutiérrez
Alejandro, como estas? El error lo cometí hace rato y no tengo presente la relación de tablas. Básicamente me faltaba establecer la relación entre ambas. Si querés dentro de un par de semanas, te puedo enviar el print de pantalla de las mismas.Saludos... - lostris79
¡Claro que sí! Muchas gracias. - Alejandro Gutiérrez