Rellenar datos de columna

¿Hola qué tal? Espero que muy bien.
Bueno necesito ayuda.. Esty trabajando con sql 2005 y mi problema es que tengo una columna. De números.. Pero necesito que a todos los números de esa columna se le agreguen 3 ceros uno adelante y el otro después es decir.. Tengo 333 331 334 434 entonces quisiera lo siguiente 03300 033100 033400 043400 y así sucesivamente.. Entonces quería saber si había una forma de hacerlo.. Ya sea por una consulta.. O si tendré que hacerlo manual con cada uno.
Gracias de antemano
Respuesta
1
Bueno así para hacerlo todo automático se me ocurre que lo puedes hacer con un script en PHP facilito, conectas a la base de datos y vas obteniendo cada resultado de la columna, imaginate algo así:
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost", "nombre_bbdd", "pass_bbdd");
mysql_select_db("nombre_bbdd", $conexion);
$query = mysql_query("SELECT `columna` FROM `tabla`") or die(mysql_error());
$resultados = mysql_query($query);
foreach $resultados as $item
{
    $newitem = "0".$item."00";
    $query = mysql_query("UPDATE `tabla` SET `columna` = ".$newitem." WHERE `columna`= ".$item) or die(mysql_error());
    $resultados = mysql_query($query);
}
?>
Muchas gracias.. logre hacerlo aunque de una manera un poco más sencilla.. con un update... pero ahora tengo otra consulta... sucede que tengo un formulario que se llama pedidos... pero antes de entrar a este formulario se ingresa con una clave.. lo que quiero lograr es que al entrar al formulario con la clave me rellene un label que se llama monto asignado.. ya que esa clave tiene un monto asignado por mes... pero mi problema es que ese monto se lo asignan por rubros y son varios rubros para esa misma clave.. y lo que tengo que hacer es tomar los rubros que inicien con 03 y 04 y sumarlos para que eso me de el monto asignado.. pero no logro hacerlo.. osea ya tengo que me capte el mes en que estamos todo eso... ¿solo me falta la consulta... sera que puedas ayudarme?
Gracias de antemano!
Puf supongo que será por la diferencia en algunos matices de lenguaje pero esta parte no la entiendo muy bien, no se a que se refieren las palabras monto, rubros y en que influye el mes, si me la puedes explicar mejor intentare ayudarte mejor:
"ya que esa clave tiene un monto asignado por mes... pero mi problema es que ese monto se lo asignan por rubros y son varios rubros para esa misma clave.. y lo que tengo que hacer es tomar los rubros que inicien con 03 y 04 y sumarlos para que eso me de el monto asignado"
Bueno digamos que hay una empresa... dividida en varias oficinas cada una con su clave... a cada oficina cada mes le asignan una cantidad de dinero que seria el monto, esto para poder realizar un pedido de materiales en la misma empresa, pero esta cantidad de dinero va a depender de que tipo de material es... en este caso los clasifican por rubros, el rubro consta de 6 números pero son variados ejemplo 034233 045345 053434 pero los rubros que van a asignarse son solo los que inician con 03 y 04 ya que son los de materiales para oficina y cosas así... entonces lo que deseo es que a la hora que el usuario ingrese al sistema que estoy realizando en vb 2008 con sql 2005, me aparezca en el formulario donde realizare el pedido a partir de la clave ... el monto asignado para esa clave... entonces supongo que tengo que sumar los rubros que inicia con 03 y 04 para esa clave y luego hacer la consulta para captarlo... no se si logre explicarme bien.
Hombre yo diría que lo que tendrás que hacer es una vez que tienes el mes, hacer una consulta para saber el dinero asignado para esa oficina con los rubros 03 y 04, y los puedes guardar en una variable y sumarlos o usar SUM en la consulta de SQL y luego mostrar en el campo Text del campo del formulario donde ponga monto. Espero haberlo entendido bien y es lo que quisieras decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas