Actualización en Base de Datos

Tengo una tabla llamada productos cuyos campos son codprod, nombreproducto,..., precioproducto, y un formulario pedidos, donde mediante un cuadro combinado selecciono el nombre del producto, de forma automática se rellenan el resto de campos. Hasta aquí todo correcto, pero si al cabo de cierto tiempo cambio el precioproducto, se me cambian en todos los pedidos anteriores, ¿qué puedo hacer para que los pedidos anteriores sigan conservando el precio anterior?

1 Respuesta

Respuesta
En la tabla pedido tienes que guardar el precio en el momento en que se pago por ese producto.
En primer lugar siento la tardanza. Puede ser una forma de enfocar el problema, pero entonces en el formulario pedido al seleccionar el producto (combo) no se podría rellenar automáticamente el precio.(Precio que viene de la tabla productos). O no se podría o no se como hacerlo que no es lo mismo. ¿Se te ocurre algo?
Si, podrías rellenar automáticamente el precio desde la combo. Pero como dato adicional, cuando guardas el id del producto, tendrías que guardar el precio del producto.
Es un dato adicional que guardas en la tabla, no tiene nada que ver con el formulario.
Buena idea así lo haré. Muchísimas gracias reynerd, gracias a gente como tu tenemos un lugar donde preguntar nuestras dudas, gracias de nuevo.