Juegos

! Hola! Me baje un juego en iso desde internet, de 730 Mb. Pero a la hora de pasarlo a un cd me es imposible ya que mi grabadora no acepta cd de capacidad extra(800mb). Mi pregunta es la siguiente ¿podría partir la imagen en dos para así poderlo grabar en dos cd, y si es así que programa puedo utilizar?
Me han hablado del hacha pero no se si es válido para cortar una imagen, de ahí mi pregunta agradeciendo toda la información que podáis darme.

1 Respuesta

Respuesta
1
He puesto "Offtopic" porque esta pregunta no tiene nada que ver con las bases de datos, pero aún así voy a responderte porque te veo algo perdido.
Primeramente aconsejarte que evites en cuanto puedas la piratería, ya que nos perjudica a todos. Aunque si ese ISO que has bajado lo quieres grabar porque tienes el juego original y deseas conservar una copia, perfecto, no hay problema entonces :)
Las ISOs no pueden partirse con ningún programa diferente al que la ha creado, ya que poseen un índice de archivos que se corrompería en caso de partir la imagen.
El "hacha" es una aplicación para partir un fichero en n partes, para después volverlas a componer con el mismo programa "hacha", así que no sirve en este caso.
En resumen, no puedes hacer eso. Así que solo te queda la posibilidad de adquirir una grabadora nueva con más posibilidades, o hacer la copia con la de algún amigo, eso tú mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas