Importar vincular tablas

He importado-vinculado tablas y cuando intento realizar una consulta no me deja, dice que los campos que he utilizado no están relacionados. La relación existe ya que he comprobado que en las tablas de origen cualquier modificación en una tabla origen afecta a las tablas importadas-vinculadas y también al contrario. He leído mucho sobre el tema pero no encuentro la solución. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin ver la BD es difícil darte una solución. Pero, sin embargo, basándome sólo en lo que explicas creo que cuando se refiere a campos relacionados se refiere a relaciones entre las tablas dentro de la propia base de datos.
Por ejemplo, supongamos que la tabla1 tiene el campo [Codigo] y que la tabla2 tiene el campo [Cod], que son los campos que "unen" como elemento común los datos de ambas.
Cuando creas la consulta y añades la tabla1 y 2, debes crear la relación entre [Codigo] y [Cod], simplemente "arrastrando" un campo "encima" del otro.
Si no fuera este el problema y mi solución no te fuera de utilidad pues... lo dicho: debería ver la BD para intentar averiguar qué es lo que no "marcha".
Espero tus noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas