Access

Hola hjrb!
A ver si me puedes ayudar con una duda que tengo en access.Y es que debo hacer en el curro una base de datos y me esta volviendo loco. La cosa es que pretendo que al modificar los datos de una persona (típico: ID, calle, ciudad etc...) me saque un informe de manera que yo pueda imprimir una hoja con los cambios realizados, es decir que figuren en esa hoja los datos sin modificar y los datos con los campos modificados de las personas afectadas para así poder visionar los cambios. No se si está muy claro... A ver si me puedes echar una mano. Gracias de antemano (valga la redundancia)!
Edupl. Santander

1 respuesta

Respuesta
1
Puede haber dos alternativas:
Almacenar cada campo de la tabla en dos variables de memoria (del formulario), al momento de grabar pasar los valores de las variables modificadas a los campos de la tabla para actualizar el registro. Después imprimir las variables de memoria.
La otra que se me ocurre, cuando se busque un registro, pasarlo a una tabla temporal con la misma estructura de la original, después de efectuar las modificaciones, imprimir el registro de la tabla temporal y el registro actual de la tabla.
Lo malo de los dos métodos, es lo tedioso de manejar dos variables para cada campo, cuando la tabla es más grande, más tedioso es el problema.
Si encuentras la manera de crear rápidamente la tabla temporal y pasar los valores de los campos, la segunda opción sería la más recomendada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas