Porcentaje en access

Es mi primer consulta. Quería saber si podían ayudarme con un problema que tengo con access, que es una pavada seguro pero no le encuentro manera. Tengo una tabla con alumnos y necesito hacer una consulta para sacar porcentaje de masculinos y femeninos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes poner en la consultas los datos de los alumnos, luego ir a VER en la tabla de herramientas superior(donde también esta archivo y herramientas etc) Luego haces click en TOTALES y te aparece AGRUPAR POR en la consulta, ahí buscas "porcentaje" y como criterio hombres o mujeres Y listo.