Versiones de sql server

Hola experto, mi version de sql server 2000 funciona perfectamente bien en w98, pero acabo de actualizar mi sistema operativo a wxp sp1, y cuando quiero instalar mi sql server 2000, me sale un error, pidiéndome que omita o cierre la ventana. Quisiera saber que version de sql server es compatible con wxpsp1, también quisiera saber cual es la ultima version de sql server. Gracias
Por su respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que la web lleva unos días que en lugar de publicar mis respuestas publica una copia de las preguntas... bueno, te repito, un poco de memoria:
A mi me ha ocurrido con SQL2000 enterprise castellano, que tanto en windows xp pro sp1 corporativo, como en windows 2000 workstation, me dice que esa versión del servidor no es compatible con el sistema operativo en ambos casos, de modo que de momento solo puedo instalar SQL 7.0 y luego del SQL2000 instalo herramientas de cliente, el motor de base de datos es 7.0 pero salvo eso ando enteramente en entorno SQL2000.
Si que he instalado el 2000 completo sobre un Windows 2003 SERVER, y mañana espero probarlo sobre un Windows 2000 server.
También decirte que en ambos casos fallidos ya tenía el 7.0 instalado cuando quise actualizar, pero según la ayuda esto no debería ser un problema y además el mensaje no parece problema de actualización.
Mi version de sql server 2000 funciona perfectamente bien en w98, pero acabo de actualizar mi sistema operativo a wxp sp1, y cuando quiero instalar mi sql server 2000, me sale un error, pidiéndome que omita o cierre la ventana. Quisiera saber que version de sql server es compatible con wxpsp1, también quisiera saber cual es la ultima version de sql server.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas