Crear comercio por internet II

Soy el chico que te preguntó la semana pasada por como crear un negocio por internet no se si te acordarás.
El caso es que he seguido indagando más para poder crearla y ya prácticamente lo tengo todo claro, salvo encontrar a unos buenos distribuidores, que no es nada fácil je je.
Estuve mirando más a fondo el tema del dominio y el hospedaje y me han surgido nuevas dudas. Como te comenté, me gustaría un formato de página como la que diseñaste tu, así que basándote en eso, que hosting me recomiendas: ¿Compartido o vps?
Luego ya no se diferenciar entre hosting linux o windows, y dentro de cada uno cuanto espacio seria el ideal, cuentas de correo y si es bueno tener base de datos o no. Guiame en todo esto porque ni idea.
Y por último quería preguntarte si conoces un hosting llamado ibericahost. He visto varias opiniones de que está muy bien, y la verdad es que es bastante barato, pero me fio de tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues ahí me pillas en lo de compartido o vps, no se lo que es lo preguntaré a ver si me entero de algo
después mi hostin es linux, imagino que windows es windows, no se si me explico je je,
se cuelgoa y todo es, vamos eso es lo que imagino yo que llinux siempre es más fiable como apple con microsoft,
lo del espacio el básico al igual que las cuentas de correo. Con crear una como administrador y otra como información o algo parecido sobra creo que a nosotros nos entran 5 y solo tengo 2 usadas así que tampoco es muy relevante
lo del hosting acabo de wer su web, es otro más esta bien eso ya lo dejo a tu elección y ya te digo con que contrates el más básico de los avanzados estaría bien
si me entero de algo de eso compartido o lo otro te lo digo
Hola. En teoría lo del hosting compartido es que compartes con más usuarios un mismo servidor y el vps es que tienes un servidor propio para tu página. No es que lo sepa, es que lo miré je je.
Entonces ya sabiendo lo que, que me recomiendas, ¿un servidor propio o uno compartido? La duda que tengo es si al ser un servidor compartido podría tener problemas de conexión u otras cosas. Es que la diferencia de precio entre uno y otro es interesante je je.
¿Osea qué me recomiendas linux o quieres decir que si tengo windows me irá mejor el windows? Es que no me enteré muy bien.
Por cierto, no me comentaste si es necesario tener base de datos o no en el hosting. Es que la más básica viene sin base de datos y luego ya las siguientes si que traen, pero ni idea para que podría valer.
Pues muchas gracias, de verdad que tu ayuda me está sirviendo de mucho.
Un saludo
Mejor que no sea compartido, así no tendrás problemas, Yo te recomiendo linux
Y que lleve base de datos para todos los archivos de tu web se guarden bien si no no podrás tener una "base de datos" de la misma
Ok, osea que lo mejor sería vps y con base de datos. Vale pues estoy a la espera de un par de cosas y ya decido si lo hago o no.
Dejo la pregunta abierta para si tengo alguna duda o si me decido a hacer el negocio, hablar contigo el tema de la página.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
De acuerto
Otro para ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas