¿Cómo referencio un registro?
Hola:
No tengo mucha idea de Access y me ha surgido un problema.
Tengo un formulario en el que se listan determinados registros de una tabla. Mi intención era que al hacer doble click sobre alguno de estos se abriera otro formulario con los datos del registro sobre el que he pinchado. Más o menos lo he logrado con este código:
Private Sub Form_DblClick(Cancel As Integer)
Dim id As Long
Set rs = Me.Recordset
id = Me.CurrentRecord
DoCmd.OpenForm "subvencion", acViewNormal
Set rs = Forms!subvencion.Recordset
rs.FindFirst "[num_subvencion]= " & id
End Sub
El problema es que sólo puedo usar CurrentRecord en el modo hoja de datos (en vista "Tabla Dinámica", que era como yo lo quería mostrar, no funciona, siempre está a 0) además de que implica que el doble click se realice en "el comienzo del registro" (la parte anterior al primer campo) y no sobre el registro en sí.
No se si me habré explicado con suficiente claridad... ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.
No tengo mucha idea de Access y me ha surgido un problema.
Tengo un formulario en el que se listan determinados registros de una tabla. Mi intención era que al hacer doble click sobre alguno de estos se abriera otro formulario con los datos del registro sobre el que he pinchado. Más o menos lo he logrado con este código:
Private Sub Form_DblClick(Cancel As Integer)
Dim id As Long
Set rs = Me.Recordset
id = Me.CurrentRecord
DoCmd.OpenForm "subvencion", acViewNormal
Set rs = Forms!subvencion.Recordset
rs.FindFirst "[num_subvencion]= " & id
End Sub
El problema es que sólo puedo usar CurrentRecord en el modo hoja de datos (en vista "Tabla Dinámica", que era como yo lo quería mostrar, no funciona, siempre está a 0) además de que implica que el doble click se realice en "el comienzo del registro" (la parte anterior al primer campo) y no sobre el registro en sí.
No se si me habré explicado con suficiente claridad... ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de hen9
1