Cuadro Combinado

Icue cómo puedo hacer para que si selecciono un registro del cuadro combinado habrá otro formulario para capturar datos adicionales
Por ejemplo
Dentro del cuadrocombinado tengo lámparas, cable, interruptores, ventiladores (si y sólo si selecciono ventilador me pregunte su número de inventario)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si repasas la pregunta verás que a partir de "cada tabla..." empiezan a aparecer números y símbolos, por lo que no puedo entender la pregunta. Te mando un ejemplo
Ahí te va y disculpa lo extenso
La aplicación que necesito es para realizar un inventario en una escuela, desde un contacto eléctrico, hasta los activos como son ventiladores, escritrorios etc.. para eso he realizado 5 tablas
tblPRODUCTOS
(los campos son:IdProducto, NombreProducto, FamiliaProducto,TipoProducto: éstos dos últimos son cuadros combinados que me llevan a las tablas del mismo nombre)
tblFamiliaPRODUCTOS
(Primer nivel de clasificación de los productos, por ejemplo sillas, lámparas, ventanas sus campos IdFam, FamiliaProducto, NumeroInventario)
tblTipoPRODUCTOS
(Segundo nivel de clasificación de los productos, material eléctrico, plomería, etc y, ACTIVOS los campos son: IdActivo, NombreProducto,)
tblINVENTARIO
(Los campos son IdVentario, NombreProducto, Cantidad, NumeroInventario)
tblACTIVO
(Los Campos son IdActivo, NombreProducto, NumeroDeInventario)
Cada tabla con su formulario a los que le antepuso "frm" en lugar de "tbl" por ejemplo "frmPRODUCTOS", los campos claves estas subrayados y son tipo Texto lo que necesito es que cuando en el formulario "frmINVENTARIO" escriba el nombre de producto en el cuadro combinado si éste esta clasificado como ACTIVO me abra el formulario "frmActivo" seleccione el número de inventario mediante un cuadro combinado y lo grabe en el campo NumeroInventario de "tblINVENTARIO" disculpa lo extenso y te anticipo las Gracias
Todo depende del valor que coja el cuadro combinado. Vamos a suponer que son eso los valores y el formulario que quieres abrir tiene un campo TipoProducto. En el evento después de actualizar puedes poner, por ejemplo
Select case [nombre del combinado]
case is="Ventilador"
dim a
a=inputbox("Introduzca el número de inventario","Aviso")
y después lo que quieras hacer con ese número.
Case else
Docmd.openform"nombre del formulario a abrir",,"[tipoproducto]=[forms]![nombre del primer formulario]![nombre del combinado]"
end select
Si puedes concretar algo más te daría una respuesta más concreta
Tienes razón no me fije cuando transcribí la pregunta, disculpa, la envíe nuevamente a tu correo
Gracias
Pues me he quedado como estaba
Acuérdate de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas